Quiénes somos

 

Quiénes somos

Ambetter from Louisiana Healthcare Connections—su socio para el éxito

Ambetter de Louisiana Healthcare Connections es un producto del Mercado de seguro médico de Centene Corporation. Ambetter existe para mejorar la salud de sus beneficiarios a través de atención centrada, compasiva y coordinada. Nuestro enfoque se basa en la convicción de que la mejor forma de brindar atención médica de calidad es a nivel local.

Una experiencia singular—gracias a una trayectoria excepcional

Centene Corporation es una empresa líder de atención a la salud comprometida en ayudar a que las personas vivan vidas más saludables. La Compañía tiene un enfoque local–con marcas y equipos locales–para proporcionar servicios totalmente integrados, de alta calidad y costos-efectivos, a programas de atención a la salud patrocinados por el gobierno o comerciales, que se centran en individuos infraasergurados o sin seguro. Centene ofrece productos al alcance del bolsillo y de alta calidad a casi 1 de cada 15 individuos en toda la nación, entre los que se incluyen afiliados de Medicare (incluidos los planes de los medicamentos con receta de Medicare) así como también individuos y familias que reciben los servicios a través del Mercado de seguros de salud, el programa TRICARE e individuos en centros penitenciarios. La Compañía también proporciona una variedad de servicios especializados centrados en el tratamiento de toda la persona. Centene se centra en el crecimiento y la creación de valor a largo plazo, así como también en el desarrollo de su gente, sistemas y capacidades para poder servir mejor a sus afiliados, proveedores, comunidades locales y socios gubernamentales.

Ambetter de Louisiana Healthcare Connections está asegurada por Louisiana Healthcare Connections Inc., un emisor de Plan de salud autorizado en el Mercado de seguros de salud de Louisiana.

Esta es publicidad para la venta de seguros. © 2022 Louisiana Healthcare Connections Inc. Todos los derechos reservados.